Nuestros Salones 

Con una arquitectura moderna y sobria, que conjuga diseño y elegancia, hay dos salones especialmente preparados para la realización de reuniones sociales y empresariales. De esta manera, los invitados pueden ubicarse como comensales o bajo el sistema de auditorio. 

 

 

 

 

Catering Exclusivo

 

Nuestro menú tradicional y también otras opciones en función de sus necesidades están disponibles para ofrecerles a sus invitados un evento de alto nivel.

Servicio gastronómico completo 

 

Desayunos, brunchs, almuerzos, meriendas, cocktails o cenas. Ofrecemos todos los servicios para que su reunión se realice en el momento del día más apropiado, siempre con reserva previa. 

Nuestro servicio incluye el uso de proyector con pantalla

gigante y rotafolios.  

Salón privado  

Contamos con un salón separado del área principal, en donde se realizan reuniones privadas de hasta 20 personas, aproximadamente. De esta manera, pueden celebrar eventos sociales o encuentros de negocios con mayor privacidad y confort.  

Realice su Evento

con Nosotros 

 

En LUXON nos encargamos de cada detalle para hacer inolvidable un momento único como un evento o empresarial o social. Respaldado por una organización sólida y comprometida como el HOTEL HOXON, garantizamos seguridad y tranquilidad, para que su reunión sea un éxito.

Lo invitamos a conversar acerca de su próxima reunión. Por favor, comuníquese con nosotros para obtener más información sobre nuestra propuesta gastronómica, ya que ofrecemos servicios a medida.
 

 

HORARIO 

Consulte por horario extendido para la realización de reuniones privadas.

Reuniones y Eventos Empresariales y Sociales.

 

Reserve su lugar con anticipación.